Año Académico

¡ Mejora tu inglés realizando tu curso escolar en el extranjero!

El manejo perfecto de una lengua es algo completo y exige de mucha dedicación para conseguirlo. Precisamente por ello cada vez más alumnos deciden estudiar su curso académido en una escuela en el extranjero.

¡Es una experiencia única!

La realización de un año académico en el extranjero es para el alumno una experiencia inolvidable y enriquecedora en todos los sentidos.

El aprendizaje del idioma es constante ya que las clases son impartidas en inglés y el estudiante vonvive inmerso en el idioma las 24 horas del día. Por otro lado hay un amplio abanico de valores, el ampliar las miras, aceptar responsabilidades, amistades de otras culturas, capacidad de adaptación, madurez, etc.

¡Déjate aconsejar!

Cada estudiante tiene un perfil diferente. Hay alumnos que les gusta un específico deporte y a otros que les gusta mucho la música, por oner un ejemplo. Para todos los estudiantes tenemos un colegio que ofrecer.

En una primera entrevista con los padres y el alumno perfilamos los gustos e intereses del alumno junto con su nivel de inglés y así estudiamos cual es el mejor destino – colegio para así obtener un mayor éxito en su año escolar.

Programa

El programa de año académico está disponible en UK, Irlanda, EEUU y Canadá.

Todos los colegios son reconocidos por los organismos educativos de cada país, lo que nos permite convalidar los estudios sin ningún tipo de problema.

Cada uno de los centros, cuidadosamente seleccionados, responde a los más altos estándares y ofrecen una oferta educativa de alta calidad.

Disponemos de dos tipos de colegios: Colegios de día e internados.

En el caso de colegios de día los alumnos residen con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada. Para nosotros este tema es muy importante y buscamos a familias anfitrionas que hagan sentirse al alumno como si estuviese en casa. Todos los alumnos junto con sus padres rellenan una ficha con las expectativas que tienen de la familia anfitriona para así poder realizar la unión perfecta.

En el caso de los internados los alojamientos están totalmente supervisados 24 horas y están acondicionaods para ofrecer al estudiante un entorno agradable dentro del país de acogida.

Seguimiento y supervisión

Cada estudiante es muy importante para nosotros. Todos los alumnos cuentan con un teléfono de emergencia 24 horas en España y uno en destino.

Mantenemos un contacto constante con padres, alumnos y colegios para así coordinar todos los aspectos del programa.